Foro de Negocios en Monterrey

24 octobre 2018

Estimados Socios,

Aprovecho el presente para enviarles un cordial saludo.

Monterrey hoy en día es el segundo polo económico más importante del país. La capital de Nuevo León se caracteriza por su dinamismo e inversión extranjera. Francia es el principal inversionista europeo y cuenta con la presencia de empresas de alto renombre como lo son   Engie, Veolia, Air Liquide, Atos, Alstom, Decathlon, Arkema por mencionar algunas. Asimismo, debemos destacar que durante el mes de septiembre del 2017, el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores abrió una Oficina de Francia en Monterrey, con el objetivo de fortalecer las relaciones entre Francia y el Estado de Nuevo León.

Dicho lo anterior me permito enviarles ajunto al presente la invitación al Encuentro de Negocios en Monterrey de Business France , el cual se llevará a cabo el 24 y 25 de octubre del presente año y contará con la presencia de la Sra. Anne Grillo, Excelentísima Embajadora de Francia en México, una delegación de empresas francesas y los directivos de los grandes grupos y Pymes del sector. Cabe destacar que como miembros de la Cámara de Comercio Franco Mexicana tendrán una tarifa preferencial.

Adjunto encontraran toda la información de dicho evento, así como el formato de inscripción. En caso de estar interesados, favor de hacérmelo llegar por este medio.

Saludos cordiales y quedo a sus órdenes.

 

 

Paulina Bustamante, Gerente de servicio apoyo a empresas

paulina.bustamante@cfmci.com

Nos Évènements

© 2018 CÀMARA DE COMERCIO FRANCO MEXICANA