RSE

Biocodex apoya con equipo médico y lunch boxes a personal de salud

Biocodex apoya con equipo médico y lunch boxes a personal de salud

Rumbo al período de máximo contagio por COVID-19, Biocodex apoya con equipo médico a personal de salud

  • Mediante este donativo reconocemos y respaldamos a los hombres y mujeres que hacen frente a la pandemia del coronavirus, señaló Aude Boclé, Directora General de Biocodex México
  • Entre los hospitales beneficiados durante las próximas semanas se encuentran los hospitales Federico Gómez, Enrique Cabrera, Rubén Leñero y Tláhuac

 

Ciudad de México, a 6 de mayo de 2020.- En solidaridad con los médicos y el personal de salud que se mantienen activos en la atención a pacientes con COVID-19, el laboratorio Biocodex concretó la primera donación de alimentos en hospitales públicos de la Ciudad de México; en paralelo, a través de su fuerza de ventas, repartirán 6 mil cubrebocas y 2 mil geles antibacteriales en hospitales públicos y privados del resto del país.

En vísperas del período de máximo contagio de la enfermedad –previsto para el 8-10 y hasta el 25 de mayo–, la farmacéutica francesa informó que se trata de la primera de varias entregas, calendarizadas para los próximos días, en apoyo a los profesionales de la salud que laboran en el Hospital Infantil de México Federico Gómez, Hospital General Enrique Cabrera, Hospital General Rubén Leñero y el Hospital General Tláhuac.

“Con el mismo sentido de humildad y responsabilidad con que conducimos nuestro negocio, mediante este donativo expresamos nuestro reconocimiento y respaldo a los hombres y las mujeres que empeñan sus vidas contra los efectos de la pandemia del coronavirus. Con su empeño y la solidaridad de quienes han guardado la cuarentena al máximo, pronto estaremos de regreso en una nueva realidad, idealmente con mejores perspectivas para todos”, señaló Aude Boclé, Directora General de Biocodex México.

A lo largo de las próximas semanas, la farmacéutica francesa entregará un total de mil 800 box lunch, con la intención de que el personal de estas instituciones tenga acceso a un alimento práctico, higiénico y balanceado, que facilite su labor en las condiciones de alta exigencia propias de la situación que se vive en sus lugares de práctica.  

 

Fundada en Francia en 1953 y presente en México desde 2014, Biocodex es una compañía multinacional, basada en altos estándares científicos y de manufactura, cuya misión es ser reconocida a nivel mundial como la farmacéutica experta en la investigación de la microbiota.

Preocupada por la salud y el bienestar de los pacientes, Biocodex busca mejorar continuamente la calidad de sus productos y servicios, más allá de las obligaciones de cumplimiento con los clientes y la sociedad, basada en el compromiso de ser una empresa ética, con responsabilidad social corporativa y con el medio ambiente.

***

www.biocodex.mx

Biocodex México

Fundada en Francia en 1953, Biocodex es una compañía multinacional, basada en altos estándares científicos y de manufactura, con 60 años de trayectoria exitosa. La misión de Biocodex es ser reconocida a nivel mundial como la compañía experta en la investigación de Microbiota. Biocodex cuenta con la Fundación de la Microbiota, cuyo propósito es fomentar la conciencia y la investigación de la misma. Actualmente Biocodex tiene venta internacional en 124 países a través de 112 comerciales y 9 subsidiarias: México es una de las más recientes, a partir de 2014.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Vous êtes membre ou candidat ?

Découvrez notre nouveau Module Emploi en vous connectant à votre espace privé !