RSE

Essilor dona más de 8000 caretas de protección al personal hospitalario de la CDMX

Essilor dona 8,750 caretas de protección a profesionales de la salud en las últimas tres semanas, donación equivalente a 375 mil pesos mexicanos.

 

México a 21 de mayo de 2020.- Essilor México conoce el peligro que representa para el personal médico enfrentar al virus Covid-19, por lo que se ha sumado nuevamente a las acciones que las autoridades sanitarias y otras empresas siguen realizando para que los profesionales de la salud puedan cumplir con sus funciones de manera segura y así continuar con su gran labor que han hecho hasta hoy salvaguardando vidas.

La seguridad del personal médico es una de las partes más importantes en medio de la contingencia de salud provocada a nivel mundial por el coronavirus. Por ello, Essilor México en alianza con Vision For Life donaron esta semana 3,150 caretas de protección hospitalaria certificadas por COFEPRIS, lo que representa hasta el momento 8,750 caretas donadas en las últimas tres semanas por la empresa líder salud visual.

Las Instituciones de salud que se apoyaron en está ocasión con la donación de caretas son: Hospital Infantil de México Federico Gómez, Hospital Enrique Cabrera, Hospital General José María Rodríguez, Instituto Nacional de Nutrición / Enfermería, Hospital Regional de alta especialidad de Ixtapaluca, Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez y Hospital General Dr. Belisario Domínguez; a cada centro de salud otorgamos 450 caretas certificadas para continuar apoyando al personal de salud y así evitar más contagios.

 

VER COMUNICADO DEL 1er DONATIVO

VER COMUNICADO DEL 2ndo DONATIVO

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Vous êtes membre ou candidat ?

Découvrez notre nouveau Module Emploi en vous connectant à votre espace privé !