Fundación vivir con salud: Lentes de vista a precios muy accesibles

Les informamos que en la Fundación Vivir con Salud entendemos lo difícil de la situación y la precariedad en la cual viven muchos paisanos en esos momentos. No queremos que su vista sea un problema más ya que unos lentes son caros pero imprescindibles. Por lo tanto además de hacer campañas en las zonas más aisladas o humildes del país, decidimos abrir ese servicio a toda la gente que lo pueda necesitar y que no puede salir de su casa o que tiene que cuidar sus gastos en época de incertidumbre económica.

Por lo tanto les proponemos pedirnos sus lentes por email a contacto(@)vivirconsalud.org con su correspondiente graduación o receta oftálmica reciente (menos de 3 meses idealmente) y recibirán en su casa en una semana en caso de visión sencilla y 4 en caso de astigmatismo, sus anteojos nuevos con su graduación ojo por ojo. Les mandaremos las opciones de armazones que tenemos disponibles para ese programa por e-mail y ustedes eligirán el modelo.

Son de policarbonato (el material más seguro y ligero del mercado actualmente), con protección UV, película de protección anti rayas, las micas no se rompen ni se fisuran y los armazones tienen sistema réflex en las patas para mejor comodidad. En una óptica costarían como 1200 a 2200 pesos; se los dejamos sin ganancia en 200 pesos más 50 de costo de envió. (Cubrimos de -6 a +6 dioptrías) En caso de astigmatismo tendremos que mandarles cotización caso por caso ya que eso se tienen que tallar con láser en laboratorio lo que incrementa el costo.

Tenemos modelos para niños a partir de 6 años, y pueden consultar nuestra experiencia en www.vivirconsalud.org.

Tenemos también lentes de sol 100% protección UVA y UVB al mismo precio.

Como es un programa social, si tienen la posibilidad de pagarnos 400 pesos en lugar de 200, regalaremos de su parte unos lentes a una persona en dificultad económica.

Les deseamos a todos buena salud y excelente visión.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Vous êtes membre ou candidat ?

Découvrez notre nouveau Module Emploi en vous connectant à votre espace privé !