Actualités  •  Actus des entreprises

La marca personal de tus colaboradores

En la actualidad, las tecnologías de información juegan un rolo muy importante al momento de hacer labor de venta. Está comprobado que el 90% de los consumidores empiezan su labor de venta a través de motores de búsqueda en la web, videos, redes sociales, etc., por lo que en la mayoría de los casos el proceso de compra está ya realizado cuando una persona entra a las tiendas.

A día de hoy, lo que se busca, es una experiencia de compra completa (personalización, interacción, reactividad, inmediatez). Esto lo podemos encontrar a través de las plataformas digitales, mismas que nos dará las ventajas de amplitud publicitaría.

La marca personal, no es más que la imagen que dejamos en los demás y transformándolo en el mundo digital, es cómo nos vena a través de nuestras redes sociales. En la labor de venta, por lo general, usamos las redes sociales y diferentes plataformas, para hacer resaltar a nuestra persona o si es el caso, a nuestro negocio.

Actualmente es muy regular, hacer de nosotros mismos una marca y así poder destacar el valor del “yo”, ser identificado como un profesional o líder de opinión de una industria o área en particular.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Vous êtes membre ou candidat ?

Découvrez notre nouveau Module Emploi en vous connectant à votre espace privé !