L'Oréal México fabrica gel antibacterial

                                                                                            Ciudad de México, 1 de abril 2020

 

En L’Oréal es nuestra responsabilidad contribuir al esfuerzo colectivo para combatir el Covid-19 y es por ello que nos enorgullece comunicarle que en días recientes las dos fábricas que la compañía opera en el país iniciaron la producción de gel anti bacterial y ya está planificada la donación de más de 300 mil unidades, mismas que serán distribuidas gratuitamente al sector salud, gobierno de San Luis Potosí, CDMX y Estado de México, colaboradores, proveedores trabajando de nuestras instalaciones, clientes y fundaciones del tercer sector.

 

Fiel a su compromiso de responsabilidad como líder de la industria, L’Oréal planea trabajar en coordinación con los organismos públicos de salud para abastecer a quienes más lo necesiten y estén dedicados a la tarea de frenar la propagación del virus.

 

L’Oréal México también donará este producto a colaboradores y a algunos de sus proveedores y clientes, para quienes la emergencia sanitaria ha generado un contexto desafiante. La donación abarcará también a algunas organizaciones sin fines de lucro con quienes la empresa desarrolla sus programas para las comunidades vulnerables.

 

Ante esta crisis sin precedentes, es nuestra responsabilidad apoyar con hechos a quienes están realizando un gran esfuerzo. Debemos ser solidarios con quienes están demostrando una gran valentía y brindan su apoyo a los demás de manera desinteresada para combatir esta pandemia y desarrollar su trabajo.

#QuédateEnCasa  #Cuídate #WeAreLOreal

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Vous êtes membre ou candidat ?

Découvrez notre nouveau Module Emploi en vous connectant à votre espace privé !