Curso: Inteligencia Emocional Básica

L'événement est terminé. *veuillez noter que l'ajout de l'événement dans votre calendrier ne signifie PAS que vous êtes inscrit. Vous devez d'abord vous inscrire si vous souhaitez assister à un événement.

curso online

 

Inteligencia Emocional Básica

La inteligencia emocional, a veces denominada IE o EQ ("cociente emocional"), se define como la capacidad de una persona para reconocer, comprender, manejar y razonar con las emociones de uno mismo y de los demás, también implica utilizar esta comprensión emocional para tomar decisiones, resolver problemas, colaborar y comunicarse con otros.

 La Inteligencia Emocional “IE” se compone de 12 bloques:

  • 5 Bloques que son las Competencias de Auto-Gestión o IE Básica, y
  • 7 Bloques que son las Competencias de Gestión de las Relaciones o IE Avanzada.

En este par de sesiones exploraremos lo que cada uno de los 5 bloques básicos de la IES significan, la neurociencia detrás de los mismos, e iniciaremos al participante en cómo mejorar su IE a través de la práctica diaria, esto como preámbulo a los 7 bloques siguientes, que es lo que conocemos como IES Avanzada.

 

¿Por qué es importante mejorar mi Inteligencia Emocional o “IE”?

Para ti como persona, cómo colaborador en una organización o cómo profesionista independiente

  • El éxito está fuertemente influenciado por cualidades personales como la perseverancia, el autocontrol y la habilidad para llevarse bien con los demás.
  • En el día a día de tu negocio, la experiencia de servicio se verá mejorada sustancialmente al tener una mayor IE que te permita hacerte de clientes de por vida.
  • Hoy más que nunca, la Inteligencia Artificial IA, la Automatización y el COVID-19 incrementan la importancia de la IE, para que tú puedas ser capaz de ofrecer algo de valor a tu organización, equipo de trabajo o tu negocio.

Para ti como Líder

  • La IE es la piedra angular del liderazgo, el invertir en la IE de tus colaboradores o en ti, asegurará un mayor compromiso de tus colaboradores para contigo y con la organización.
  • Los líderes con un alto desarrollo de la IE, dominan de 6 a 10 de los bloques. Los líderes con un bajo desarrollo de la IE dominan 2 o menos.

 

Costos:

Asociados $1,500

No Asociados $2,000

 

Inscripciones:

administracion@franciamexicobajio.com

 

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Vous êtes membre ou candidat ?

Découvrez notre nouveau Module Emploi en vous connectant à votre espace privé !