Actus des entreprises  •  Partenaires  •  Secteurs & marchés

BNP Paribas ahora como banco local en México

BNP Paribas, banco internacional líder, anuncia el lanzamiento de operaciones como banco local en el mercado mexicano.

El Grupo BNP Paribas ha tenido una fuerte presencia en México durante más de 55 años brindando servicios bancarios corporativos e institucionales, así como servicios de seguros, administración de activos y finanzas personales a través de diversas entidades locales. Con una licencia bancaria completa, el banco está preparado para expandir sus actividades a nivel local, ofreciendo un conjunto completo de capacidades de Mercados Globales, un área donde BNP Paribas es un líder global, estas nuevas actividades incluyen disposiciones en efectivo, bonos, divisas y tipos de interés, entre otros.

Francisco Hernández Lozano, CEO de BNP Paribas México, dijo: “Esta licencia nos permite brindar un mejor servicio a nuestros clientes al expandir nuestras capacidades e introducir nuevos servicios. Nuestra visión y compromiso es de largo plazo y creemos que estos servicios y nuestras actividades diversificadas en el sector de financiamiento de energías renovables contribuirán al desarrollo económico de México. Agradecemos a los reguladores por su apoyo inequívoco al otorgar esta licencia ”.

Florence Pourchet, directora de CIB Latin America, agregó: “Estamos encantados de continuar fortaleciendo la presencia de BNP Paribas en América Latina como una institución financiera sólida y enfocada en brindar a los clientes soluciones integrales para toda la región. Además, esperamos la recuperación económica y la expansión en la región luego de la pandemia COVID 19, lo que reforzará aún más nuestra presencia ”.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Vous êtes membre ou candidat ?

Découvrez notre nouveau Module Emploi en vous connectant à votre espace privé !