Mais aussi

Ciberseguridad en tiempos de crisis COVID-19. Home office seguro

Ciber riesgo es la exposición a pérdida financiera, interrupción operativa o agravio debido a la falla de las tecnologías digitales empleadas para funciones informativas introducidas a un sistema por medios electrónicos sin acceso autorizado.

A causa de la pandemia covid 19, ha habido un incremento en el número de actores de amenazas que utilizan trampas asociadas a esta noticia para arriesgar a sus víctimas. Desde campañas de phishing de cibercriminales que buscan robar dinero hasta grupos apoyados por gobiernos están intentando aprovechar la inquietud desatada por el covid 19 para infectar a sus bancos. Sin embargo, existe una metodología de defensa que incluye restringir el número de canales y protegerse contra el sensacionalismo, verificar la información que se considere poco probable, entre más.

Para mayor información del tema no dejes de ver el webinar en conjunto con Alma Hernandez Key accountant manager de Kippeo, Jeremie Andrillon head of engineering de Thales group y Frederic Coste managing director de Kippeo. En el cual se discute el ciber riesgo, metodología  de defensa contra el ciber riesgo, recomendaciones y controles de seguridad para estos tiempos de pandemia.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Vous êtes membre ou candidat ?

Découvrez notre nouveau Module Emploi en vous connectant à votre espace privé !