Communication - Presse

L'Oréal Group celebra 60 años de presencia en México

En presencia de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , y del Director General Global de L'Oréal, Nicolas Hieronimus, el Embajador de Francia en México destacó el crecimiento de la empresa francesa en México y sus acciones responsables a favor de la belleza y de la salud, la formación de talentos, la lucha para la igualdad de género, la defensa del medio ambiente.

“Este aniversario de L’Oréal es en efecto el claro ejemplo de lo comprometidas que están las empresas francesas en invertir y generar empleos a largo plazo en el país. Con más de 2000 colaboradores, dos fábricas y un centro de distribución, L’Oréal afianza su presencia en México y quiere seguir desarrollándose en el país”, subrayó el Embajador.

Mencionó también que el crecimiento de la empresa ilustra el interés de los actores económicos franceses por invertir a largo plazo en el país y en su capital.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum agradeció por su parte la colaboración del gobierno de Francia y de la Embajada con la Ciudad de Mexico en varios temas como la seguridad y justicia, la atención de emergencias , el medioambiente y la movilidad.

Al acto llevado a cabo en su planta de Xochimilco, asistieron también el Ing. Héctor Guerrero Herrera, Subsecretario de Industria y Comercio, Gobierno Federal, José Carlos Acosta Ruíz, Alcalde de Xochimilco y Fabdala Akabani, Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México.

Más información: https://mx.ambafrance.org/El-Embajador-celebro-los-60-anos-de-presencia-de-L-Oreal-en-Mexico

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Vous êtes membre ou candidat ?

Découvrez notre nouveau Module Emploi en vous connectant à votre espace privé !