Témoignages

Renegociación de contratos

México, actualmente vive en una doble crisis; sanitaria, en donde los expertos indican que estamos cerca de alcanzar el máximo de contagios y posteriormente la curva comienza a aplanarse, y adicionalmente económica, en donde numerosas empresas que eran viables y rentables antes de la crisis, enfrentarán fuertes reducciones en sus flujos de efectivo.

Sin embargo, existen 6 principios en los aspectos financieros los cuales son importantes para lograr reestructuras exitosas en tiempos de crisis. Estos principios son; actuar rápido, crear nuevos planes de negocios realistas, estructura de capital correcta, considerar recursos financieros adicionales, monitoreo de la reestructura y del plan y finalmente flexibilidad y capacidad de ajuste.

Para mayor información del tema no dejes de ver el webinar, en conjunto con Carlos Olvera, Ricardo Orea y Carlos Sales de la empresa Santamarina + Steta en donde discuten a detalle sobre la renegociación de contratos, efecto de una crisis en relaciones contractuales y principios para reestructurar deuda en tiempo de crisis.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Vous êtes membre ou candidat ?

Découvrez notre nouveau Module Emploi en vous connectant à votre espace privé !